No se si los conozcan.. Uno es un reconocidismo
personaje a nivel mundial el otro si es ronaldinho (?)

Saludos a todos los visitantes que por error o por hacer spam empiezan a visitar mi blog. Pues el dia de hoy corto la cinta oficialmente del lanzamiento de mi blog.
Despues de una exhaustiva (?) busqueda y creatividad de un nombre para el blog he decidido optar por este "Malicia Indigena"... (y no me pregunten porque ese y no otro). Es un dicho muy conocido de todos los chibchombianos y dedici colocarlo como nombre del blog.
Quiero decirle a todos ustedes respetados señores que me tenga paciencia que apenas empiezo en este chevere mundo de los blogs y que poco a poco le estare añadiendo nuevos temas y cosas para que se vuelva mucho mas interesante.
El blog esta dedicado a toda la gente que le guste pasar un rato agradable pues estare publicando temas no tan serios.. y mas bien con algo de humor y picardía. Y como soy hincha del Atletico Nacional obviamente publicare noticias y temas que tengan que ver con el equivo verde asi que espero me perdonen los demás aficionados de otros equipos.
Para terminar me queda decirles que les deseo suerte y que tambien me la deseen ustedes (?).
Estare buscando amigos y personas que quieran colaborar con el blog a mejorarlo.. recibiendo asi pues cualquier sugerencia y consejo... Gracias un saludo su amigo JorgeM

3 Intiligentes tienen algo que decir.. y Usted?:

JorgeM dijo...

Espero muchos comentarios.. sugerencias.. consejos.. insultos (?) y cualquier cosa que me quieran hacer saber.

Villanoticias.com dijo...

Bienvenido este nuevo blog.
Saludos.

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!